top of page

Certamen de Ideas e Intervención en Patrimonio Emergente. Fallo del Jurado

La semana del 27 al 30 de junio de 2022, se ha procedido a la selección de las cuatro propuestas presentadas al CERTAMEN INTERNACIONAL DE IDEAS E INTERVENCIÓN EN PATRIMONIOS EMERGENTES DE LA COMARCA DEL NORDESTE DE LA REGIÓN DE MURCIA, para la ejecución de proyectos de intervención artística en el territorio NORDESTE, para la puesta en valor del patrimonio emergente y la creación de nuevos yacimientos culturales y turísticos.


Se han presentado un total de 20 propuestas por diversos artistas, tanto locales como foráneos, dentro de todos los espectros y disciplinas artísticas.


El premio consiste, para cada uno de los ganadores y para cada municipio, de una dotación económica de 3.000 euros a la propuesta ganadora, y hasta 10.000 euros para la realización de dicha propuesta.


Desde la Asociación para el Desarrollo Comarcal del NORDESTE de la Región de Murcia, organizadora del Certamen, damos la enhorabuena a los ganadores.


Así mismo, tanto la Asociación como los jurados, agradecen igualmente a todos los artistas que han tomado parte en este Certamen, sus ideas y el compromiso con el desarrollo rural sostenible.


Día 27 de junio, Fortuna


Se reúnen los miembros del jurado, integrado por Mercedes Bernal Gomáriz, José Luis Belda Rubio, Francisca Ortigosa Moreno y Francisco Santa Yago.


El fallo del jurado recae en la propuesta presentada por Sandrine Reynaud y Paco Puch.


Día 28 de junio, Abanilla


Se reúnen los miembros del jurado, integrado por Mª Dolores Saurín Riquelme, Mª Ángeles Celdrán Lozano, David Cantó Navarrete, Juanjo Ramírez López y Francisco Santa Yago.


El fallo del jurado recae en la propuesta presentada por Jonatan Rodríguez Rodríguez.


Día 29 de junio, Jumilla


Se reúnen los miembros del jurado, integrado por Mª Pilar Martínez Monreal, Ángel Pérez Sánchez, Fina Vargas Otazo y Francisco Santa Yago.


El fallo del jurado recae en la propuesta presentada por Andrés Carlos López Herrero.


Día 30 de junio, Yecla


Se reúnen los miembros del jurado, integrado por Jesús Verdú García, Mª Isabel Pérez Millán, José Ortega y Francisco Santa Yago.


El fallo del jurado recae en la propuesta presentada por Lidó Rico y Javier López Díaz.


Seguiremos informando sobre las ideas emergentes seleccionadas y desvelaremos la intervención concreta desarrollada en cada uno de los municipios del territorio NORDESTE: Abanilla, Fortuna, Jumilla y Yecla.


Visita nuestra web destinosingular.es



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page