top of page

El Comité Evaluador puntúa los expedientes presentados en 2020.

Expedientes públicos y privados son evaluados por el Comité Evaluador NORDESTE.


El Comité Evaluador se ha reunido esta mañana de 4 de noviembre de 2021 con la finalidad de baremar los 41 expedientes resultantes de la convocatoria 2020, una vez recibidos los informes de subvencionalidad el pasado 15 de octubre.


De los 47 expedientes presentados en el IV tramo de la convocatoria de ayudas, esto es, los presentados desde el 21 de diciembre de 2019 al 21 de diciembre de 2020, han sido un total de 41 expedientes los que han obtenido subvencionalidad positiva, por parte de la Dirección General de Política Agraria Común y por tanto se procede a su baremación por el Comité Evaluador LEADER-NORDESTE.


El Comité Evaluador está compuesto por 7 miembros de los cuales 3 representan al sector público y 4 al sector privado. Estos 7 miembros poseen voz y voto, y a ellos se suma el gerente con voz pero sin voto.


Del total de los 41 expedientes baremados y desglosando por tipo de solicitante de ayudas han sido 11 los expedientes baremados de Ayuntamientos, y 30 expedientes promovidos por entidades privadas, y dentro de éstos, corresponde el 50% a expedientes de carácter productivo y 50% de expedientes de carácter no productivo.


Durante las próximas semanas se reunirá la Junta Directiva LEADER-NORDESTE que aprobará provisionalmente los citados expedientes correspondientes al IV tramo de convocatoria de ayudas LEADER.


Seguiremos informando de la evolución del proceso de concesión.


Queremos verte crecer.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page