Durante el mes de enero se tramitan las solicitudes de pago parciales o finales.
Si eres beneficiario de ayuda LEADER, recuerda que puedes tramitar tu solicitud de pago durante los meses de enero, mayo o septiembre de cada año.
¿Qué es lo que tienes que hacer?
1.- Ponerte en contacto con el Equipo Técnico LEADER-NORDESTE, para verificar que reúnes los requisitos para solicitar el pago, ya sea pago único o parcial, en el teléfono
968 75 30 81 ó bien a través del email nordeste@adcnordeste.es.
2.- Adelantar las facturas y justificantes de pago por email (nordeste@adcnordeste.es).
3.- Recuerda que el paso 1 y 2 debes realizarlo antes del 23 de enero a LEADER-NORDESTE, para que todo el trámite esté ultimado antes de que acabe este mes.
4.- El Equipo Técnico te proporcionará la solicitud de pago y te indicará la documentación que es necesaria en este tramite, para cursarte el pago a la Consejería de forma adecuada y antes del 31 de enero.
Tu Grupo de Acción Local LEADER-NORDESTE "Quiere verte crecer".
Comments